lunes, 30 de junio de 2014

FRANCISCO VILLA "Canción de Despedida"

"Canción de Despedida"...Horriblemente hermosa canción..."Fui olvido para el olvido...".Francisco Villa en vivo en el Teatro Oriente ,en el Lanzamiento de su nuevo disco "El Alma del Alma Mía".Octubre del 2009.

"Anduve tanto de tanto
Queriendo cantarlo todo
Pensando, siempre pensando
Darle a la vida otro modo.

Fue claro, nadie me supo
Fui olvido para el olvido
Viví sin fines de lucro
Perdido entre los perdidos.

Estuve solo en el fondo,
Estuve solo muy solo...
Mordiendo el polvo en el polvo
Rogando a Dios en su trono.

Quise querer sin recato
Quise avanzar codo a codo
Quise intentar mi retrato
Quise ser lobo del lobo.

Fui en alma y en osamenta
Un ignorado alfabeto
Fui sólo y a fin de cuentas
Un bien guardado secreto.

Estuve solo en el fondo,
Estuve solo, tan solo...
Hasta que un día de pronto,
De pronto...estuve más solo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario