martes, 4 de enero de 2011

FRANCISCO VILLA "Para La Habana"



"Para La Habana"
"Para La Habana...Me voy con mi canción para La Habana
Buscando mi eslabón o algo que me haga
Volver a confirmar alguna luz.

Llevo mis ganas...Mis brazos y mi fe, llevo mis ganas
En fin...sumándome quiero ser rama
Del árbol de barbada juventud.

Y no quieran verme vacilar en este empeño
Porque voy blindado por mis sueños
Casi a un paso de llegar.

Habana, Habana...

Vuelvo una vez más a desembarcar
En arte de tu rostro que amo
Vuelvo sin dudar para reafirmar
Que contra corriente nado y nado.

Para La Habana...Me voy con mi canción para La Habana
Del cielo suspendido y la mirada
Situada en su entrañable latitud.

Llevo mis ganas...Martilla el corazón, llevo mis ganas
Mi cuerpo en posición ya se prepara
Para abrazar mi habana desde el sur.

Para la Habana...Me voy con mi canción para La Habana
Buscando esa utopía que me llama
Sabiendo que además me esperas tú."

No hay comentarios:

Publicar un comentario